14 de febrero de 2013

Etrian Odyssey IV y Project X Zone confirmados oficialmente en Europa.


Ya sabíamos que estos dos RPGs iban a llegar a occidente y, presumiblemente, a Europa, ya que Nintendo se está preocupando mucho de que no haya regiones que se queden sin ciertos juegos, pero resulta agradable comprobar que se cumplen las promesas.

Project X Zone, el SRPG con personajes de Sega, Namco Bandai y Campcom, desarrollado por Monolith Soft, llegará a territorio europeo el próximo verano, distribuido por Namco Bandai y, si tenemos MUCHA suerte, puede que incluso en castellano.

En cuanto al RPG clásico de Atlus, en el que podremos formar nuestro grupo ideal entre las muchas clases disponibles y tendremos que dibujar nuestros propios mapeados, llegará a Europa esta primavera. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan supondrá el regreso de esta saga a nuestra región tras perdernos sus dos últimas entregas.

3 comentarios:

  1. Pues Etrian Odyssey IV lo daba totalmente por perdido y ya me había hecho a la idea de que tendría que comprar una 3DS americana para poder jugarlo, así que esta noticia para mi ha sido todo un bombazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nintendo cumple sus promesas, de momento. Todo lo que salga en Japón y pueda llegar a occidente, llegará a todo el mundo.

      Eliminar
  2. Me han alegrado mucho ambas noticias. Ojalá lleguen en castellano, que ya sería lo mejor, pero sino caen fijo igual ^_^

    Es curioso, porque al final me ha sorprendido más EOIV que el PxZ xDDD. Claro, viendo que el primero fue tan bien localizado y distribuido y no se comió un colín, no esperaba que volvieran a apostar por él nunca más. Pero bueno, con nueva consola se consiguen segundas oportunidades :)

    ResponderEliminar