16 de enero de 2013

Famitsu, deja de trolearnos. (Y nueva info sobre Lightning Returns)


...Y por eso lo de los rumores es mejor no tomárselos en serio. ¿Recordáis ese rumor de que Final Fantasy: Versus XIII o algún otro juego "que levaba mucho tiempo en silencio" iba a aparecer en la revista japonesa Famitsu de esta semana?

Pues nada, se ve que todo fue una mala traducción del texto y la revista se refería a un director que llevaba mucho tiempo en silencio: Goichi Suda, que tras No More Heroes, Shadow of the Damned, Lollipop Chainsaw o Liberation Maiden, presentaba su nuevo título, Killer is Dead.

¿Decepcionados? Bueno, el juego es interesante y tal pero se puede entender cuando nos vienen con otra cosa que no esperábamos.

Así las cosas, en el número de la revista también hemos podido conocer nuevos detalles de Lightning Returns:


  • Se nos presenta un nuevo personaje llamado Lumina que, por lo visto, tiene un look tipo gothic lolita y parece usar a Lightning como una mera diversión.
  • Lightning podrá usar nuevas habilidades en el juego, que le permitirán bloquear o esquivar ataques, algo que le vendrá muy bien en la cantidad de combates que afrontará en las misiones opcionales, que podremos recoger del tablón de anuncios. Completar esas misiones será importante para el juego, ya que extendrán el tiempo disponible antes del fin del mundo.
  • Tendremos muchos trajes con los que "disfrazar" a Lightning a nuestro gusto. Entre los comentados en la revista, habrá un traje de comando, con camisa de camuflaje, cuchillo y escudo llamado "Dark Muse" y un traje de samurái llamado “Alone in a Sandstorm.”
Para acabar, Famitsu deja un nuevo cebo para el próximo número: "Sorpresa a la vista. ¿Nueva actividad en una saga popular? ¡La información os sorprenderá!".

¿Quién es el guapo que se ilusiona pensando en Persona 5 o algo relacionado con la saga Final Fantasy? Porque ya paso, prefiero no esperar nada y si de verdad es una sorpresa, pues mejor.

2 comentarios:

  1. Viendo los precedentes, no me extrañaría nada que lo del próximo número sea el Final Fantasy All the Bravest

    ResponderEliminar
  2. ¿Lumina un nuevo personaje? Pero si es como una Lightning/Vanille/Serah. Si es que son todas iguales en FFXIII, qué pesados son, jopelines.

    Y lo de los trajes me parece una memez, seguro que luego sacan mil DLCs con atuendos. En serio, estas tendencias son odiosas.

    Pero bueno, que lo jugaré, que el FFXIII me encantó (soy de ese 1% del universo xD), pero entonces no existían todas estas chorradas en la industria, claro... snif.

    ResponderEliminar