19 de diciembre de 2012

Dragon Quest X para WiiU estará a mitad de precio... Si ya tienes la versión para Wii.


Square Enix está haciendo todo lo posible para lograr que la llegada a WiiU de Dragon Quest X tenga un cierto éxito, a pesar de que las diferencias entre ambas versiones no son muy notables, así que los usuarios que ya tengan la versión de Wii y quieran comprarse la versión mejorada de WiiU, la podrán adquirir de forma digital por la mitad de precio.

Además, el MMORPG sigue actualizándose y en el próximo parche de diciembre se incluirán dos nuevos oficios (Paladín y Superestrella), se aumentará el nivel máximo al 60, un sistema de lotería, uno de auto-grupo y más opciones visuales, como nuevos peinados y más muebles para la casa:

2 comentarios:

  1. Es una oferta muy buena y de hecho lógica, pero esto nos quita mucha "diversión" a los que seguimos las listas de ventas japonesas cada semana, pues si ya de por si casi nadie esperaba algo espectacular al ser un port de Wii y un MMOPRG, con esto aún se venderán menos juegos en formato físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo caro, de todas formas. Ya tienes el juego, pagar un 50% más por una versión ligeramente mejorada y en formato digital no sé si merece mucho la pena. Además, que estás pagando cuotas mensuales desde hace 5 meses, no estaría mal algún tipo de regalillo, que la WiiU tampoco es que sea una ganga.

      Eliminar