11 de diciembre de 2012

Devil Survivor Overclocked llegará el próximo 22 de febrero.


Sorpresa en la lista de próximos lanzamientos para sus consolas que ha publicado Nintendo Europa, ya que en ella hemos descubierto una fecha que ni su propia distribuidora nos había dado: Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked llegará a territorio europeo el próximo 22 de febrero.

El título es un SRPG (RPG estratégico por casillas) que nos llevará a una Shibuya, Japón, asediada por demonios en la que nuestro grupo de protagonistas deberá decidir su camino para la supervivencia usando a los propios demonios que les acosan. Tendremos varias rutas disponibles, cada una con su propio final y, como diferencias con la versión para Nintendo DS que no llegó a Europa, tendremos un día más en cada una de las rutas, mejoras visuales, voces en inglés (Como todo el juego, vaya), diferentes modos de dificultad, nuevos demonios, mejoras jugables... Vamos, el título original totalmente mejorado.

Hay ganas de probarlo.

3 comentarios:

  1. Marcada la fecha en el calendario. Y Persona 4 Golden también por esas fechas. Vamos a morir de tanto SMT del tirón.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aaaaaaleluyaaaa!!

    Ahora a saber para cuando el dos, que es el que me interesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría, se va a mayo o un poco más adelante, ya que la lista de Nintendo cubría hasta abril (Fire Emblem: Awakening está fijado para ese mes, pero el día concreto todavía no lo saben), pero teniendo en cuenta que es un juego para NDS puede ser, simplemente, que como las listas cubrían N3DS y Wii U los que salgan para NDS vayan a parte... Lo cual sería perfecto porque también nos dejaría alguna posibilidad de ver Inazuma Eleven 3 a principios de año.

      Eliminar