jueves, 1 de noviembre de 2012

Primeras imágenes de Disgaea D2.


Al fin tenemos las primeras imágenes de la secuela directa de Disgaea: Hour of Darkness (PS2, 2003) que prepara Nippon Ichi, con más detalles del título:


Como se puede observar, el apartado gráfico mejorará muchísimo con respecto al título original o incluso con respecto al último capítulo de la saga. Sprites en HD de gran tamaño hasta para el uso de ataques especiales.




Un Laharl algo más crecidito volverá a ser el protagonista junto a la diablesa Etna y la ángel Flonne. ¿La razón de este nuevo título? Todavía no está claro, pero inicialmente parece ser una aventura más del demonio líder del inframundo.


El estilo de juego seguirá el mismo sistema SRPG de siempre, con muchos enemigos clásicos volviendo a aparecer.


Y hablando de enemigos clásicos, nada mejor que la mascota de Nippon Ichi: Los prinny. Estos adorables demonios-pingüino que explotan si los lanzas,


Poder montarnos en monstruos será una de las nuevas habilidades disponibles en este título. Todavía no sabemos las mejoras exactas que ganaremos con esta funcionalidad, pero lo lógico será que nos movamos a más distancia y ataquemos causando más daño a cambio de no poder usar nuestras habilidades normales.
 

Este nuevo personaje misterioso tendrá una gran importancia en la primera parte del juego. Su identidad es desconocida, pero llama a Laharl "hermano mayor". Habrá que ver si de verdad es su hermana o es un simple apelativo cariñoso.


Y para acabar, ¿qué tal una vista a estos adorables enemigos-gato? xD Disgaea D2 estará disponible para las PlayStation 3 japonesas el próximo 20 de marzo.

2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de jugarlo, porque adoro al trío protagonista y porque parece el título con más novedades desde el primer Disgaea ^^ (que tengo los 3 primeros y son muy divertidos, pero lo que se dice novedades...)

    ResponderEliminar