19 de noviembre de 2012

Los Spike Videogame Awards 2012 ya tienen sus candidatos.


Los premios más populistas de la industria de los videojuegos están en su cuenta atrás para decidir cuáles han sido los mejores títulos de este 2012. 

Entre las diferentes candidaturas, es el ARPG Mass Effect 3 (PC/PS3/360) y el RPS Borderlands 2 son de los juegos con más posibilidades a la hora de proclamarse como vencedores de esta edición tras el éxito de Skyrim el año pasado. El primero está nominado como juego del año, mejor RPG, mejor personaje femenino, mejor DLC y personaje del año, mientras que el segundo está nominado a mejor compañía, mejor juego de Xbox 360, mejor juego de PS3, mejor shooter (^^u), mejor personaje masculino y mejor DLC.

Xenoblade Chronicles (Wii, 2011) también está en la lista gracias a su publicación en América este 2012. Está nominado como mejor juego de Wii/Wii U y mejor RPG.

En PC tenemos a Diablo III, Torchlight II y Guild Wars 2 entre los nominados a mejor juego, algo lógico teniendo en cuenta que son de los títulos mejor valorados del año. Diablo III y Torchlight II están nominados, además, como mejor RPG del año y Guild Wars 2 como mejor multijugador.

Dust: An Elysian Tail (XBLA) es uno de los tapados esta edición al entrar en la lista como mejor juego independiente. A decir verdad, se me había escapado que este título fuera un RPG, ya que siempre me pareció más un juego de acción...

El título de Facebook Marvel: Avengers Alliance está también entre los nominados a mejor juego social.

Si queréis votar por vuestros favoritos, podéis hacerlo desde la página oficial.

1 comentario:

  1. Breve resumen:
    JOURNEY-JOURNEY-JOURNEY-JOURNEY-Xenoblade-JOURNEY-JOURNEY

    JOURNEY

    ResponderEliminar