3 de octubre de 2012

¿Kingdom Hearts 2 en HD? Sería raro si no fuera lanzado.


Señoras y señores: Tetsuya Nomura ha vuelto a la actualidad con una nueva entrevista en la revista japonesa Famitsu. En ella, el creador de Kingdom Hearts ha podido comentar ciertos detalles de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, como que lo veía una necesidad para que los jugadores comprendieran la historia, al poder vivirla desde el principio o que la decisión de no incluir un remake completo de Kingdom Hearts 358/2 Days se debió a falta de tiempo.

El relanzamiento de la saga Kingdom Hearts va a suponer cambios en la jugabilidad inicial del título, ya que ciertos elementos de Kingdom Hearts 2 serán incluidos en este Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Parece que la idea es aumentar la espectacularidad del título con muchas más escenas de video o más posibilidades de ataques.

En cuanto a Kingdom Hearts 2 HD, Nomura fue tajante: "Sería raro si no lo lanzáramos", así que todo parece indicar que tendremos otra reedición en HD en el futuro. ¿Estará todavía PS3 en el candelero o habrá que pensar en PS4? Tiempo al tiempo, porque parece que Nomura piensa que a PS3 todavía le quedan muchos años de vida por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario