10 de octubre de 2012

"El port en HD de Kingdoms Hearts llegará antes que el de Final Fantasy X porque lleva más tiempo en desarrollo."


La entrevista en Famitsu a Tetsuya Nomura consta de dos partes y, mientras la primera se centraba en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la que se ha publicado esta semana nos sirve para conocer el estado de desarrollo de otros títulos de Square Enix en los que Nomura está implicado.
  • Sobre Final Fantasy X HD, del que no sabemos nada desde su anuncio el pasado año, Nomura explica que es un port que lleva menos tiempo en desarrollo que este Kingdom Hearts, así que es normal que no sepamos nada nuevo de él. Se anunció demasiado pronto.
  • Sobre The World Ends With You, Nomura reconoce que es de sus juegos favoritos (Ahí coincidimos) y que espera poder expandir su mundo, pero de momento los jugadores deberán conformarse con disfrutar de la versión para iOS.
  • Su labor en Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está acaba: Se ha limitado a diseñar el vestuario de Snow y Lightning.
  • Sí, Final Fantasy Versus XIII está en desarrollo y su proceso está avanzando, pero nos pide más paciencia hasta que puedan enseñarlo al público.
Por cierto, volviendo a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Nomura ha explicado que esta vez no habrá finales secretos que revelen hacia dónde avanzará la historia de la saga. Se ve que al tratarse de unos ports de títulos clásicos, no tiene mucho sentido.

4 comentarios:

  1. "pero nos pide más paciencia hasta que puedan enseñarlo..."
    NO
    No, en serio. NO
    No hay más paciencia xD se acabó hace un año y pico, y dejé de comprar cosas de SE. Podéis odiar españa, es blandita y fácilmente odiable, pero odiar a vuestra fanbase en general es algo más peliagudo.

    NO

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por favor, es Square Enix. NO. xD

      Eliminar
    2. Pues vamos apañaos. La verdad es que teniendo el kh1 no sé si merece la pena pillarme éste en caso de que llegue.

      Eliminar