18 de octubre de 2012

CD Project RED presenta Cyberpunk 2077.


Han pasado varios meses desde que los creadores de The Witcher, CD Project RED, anunciaran que su próximo título sería una conversión del juego de rol de mesa de 1988 Cyberpunk, creado por Michael Pondsmith. 

Pues bien, hoy mismo han anunciado que el nombre del videojuego será Cyberpunk 2077 y que se mantendrá fiel a la esencia del juego original, con un futuro oscuro que se desarrolla en la ciudad de Night City, desde la que visitaremos zonas como the Afterlife o Forlorn Hope, conocidas en la versión de 1990 del juego: Cyberpunk 2020.

El título combinará un estilo sandbox con el género RPG para ofrecernos una sensación de mundo abierto en el que nuestra toma de decisiones afecte al futuro de nuestra historia. Rebelión, estilo y muchos artefactos prometen que el título se mantendrá fiel al juego original gracias  a la colaboración de su propio creador, encantado con la idea.

El título ha estrenado página web y todavía sigue sin fecha de salida o plataformas de destino, pero todo indica a que será para PC con casi total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario