19 de septiembre de 2012

[TGS'12] Marvelous se anticipa al evento y anuncia un par de RPGs para Vita.

Marvelous parece tan ansiosa a que comience el Tokyo Game Show que no se puede esperar al próximo jueves y, de la mano de Sony, ha celebrado un mini-evento previo en el que ha anunciado dos nuevos RPGs para Vita:

El primero es Valhalla Knights 3, una nueva secuela de su ARPG/Dungeon Crawler con una sustancial mejora gráfica con respecto a las anteriores versiones para PSP (Lanzadas en 2007 y 2008) y otros nuevos elementos jugables. Veremos si logra cierto éxtio a la tercera, porque sus anteriores títulos pasaron totalmente desapercibidos.


El segundo es toda una sorpresa, ya que supone volver a hablar de Vanillaware... Aunque sea para hablar de un port. Muramasa: The Demon Blade (Wii, 2009) será porteado a PlayStation Vita. Para los que no conozcan el título, era un Beat'em Up con toques de RPG en el que podemos coleccionar hasta 108 armas distintas mientras derrotamos a los demonios liberados en la era Genroku japonesa:


Como el evento se realizó solo para la prensa, no tenemos muchas imágenes del mismo, así que tendremos que esperar a que Marvelous lance oficialmente los tráilers de estos nuevos títulos para comprobar su aspecto con mayor cuidado.

2 comentarios: