4 de septiembre de 2012

The World Ends With You Solo Remix incluye una imagen de su secuela.


The World Ends With You Solo Remix puede que sea algo más que un port para iOS con un `par de extras, ya que al finalizarlo podemos observar la imagen que vemos arriba.

¡7 días más! ¡Y con una chica que lleva a Mr. Mew como protagonista! Desde luego, esto es contenido totalmente nuevo, así que, señores, hay un nuevo The World Ends With You en camino.


5 comentarios:

  1. Shiiiikiiiii...
    SHIIIIIKIIIII

    ¿Es la imagen solo lo que aparece al final, no? ¿Nada de contenido relacionado, eso estaría en la supuesta secuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://youtu.be/yR393hS2C_g Esto es. Pelos de punta. xDDD

      Eliminar
  2. Voy a ser negativo para prevenir otra decepción: for iOS. (Pensamiento: Quiero para 3DS, de ahi pueden portear para donde quieran, pero que lo saquen en 3DS, que si no anuncian rápido ya tengo otros juegos y después no tengo para comprarles el juego a ellos xD).

    ResponderEliminar
  3. Hype, hype hype!!! Se supone que ese es el aspecto original de Shiki?? Me gusta *-* Pero... solo 7 dias? Lo quiero yaaa. Callate drop, no nos gafes la fiesta, que como salga para iOS me tiro por un puente. Y no, no ienso pillarme un movil pa eso xD 3DS A FULL!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que puede desarrollarse unos 5-6 años después del primer TWEWY: Da tiempo suficiente para que Shiki se haya hecho modista y su muñeco sea popular entre las féminas (Vamos, que esa no es Shiki, es la nueva prota). De esa forma, se puede cumplir eso de que tenía su utilidad lo de conservar a los dobladores de los protas originales: Neku y los demás saldrán, pero algo mayores. Vamos, la secuela perfecta. xD

    ResponderEliminar