27 de septiembre de 2012

Dragon Quest X presenta su primera gran actualización.


Dragon Quest X debutó en Japón a principos de agosto y este octubre veremos la primera gran actualización del título, que permitirá desbloquear dos nuevos oficios e incluirá la posibilidad de tener nuestra propia casa. 

Los nuevos oficios son de sobra conocidos por los que hayan jugado a Dragon Quest IX (NDS, 2010), ya que se tratan del Cazador y el Paladín, que se podrán desbloquear cumpliendo nuevas misiones:



El Cazador será un especialista en las armas a distancia, en la curación de estados perjudiciales y en el uso de habilidades para engañar a los monstruos, pudiendo provocar que se ataquen entre ellos o incluso recurrir a un "ataque de lobo" (Yamcha estaría encantado) para dañar a los enemigos.

El Paladín, por su parte, será un oficio basado en la defensa del grupo, contando con técnicas para atraer la atención de los enemigos y pudiendo curar a los aliados si la situación así lo requiere:



En cuanto al sistema de casas, nos costará una buena cantidad de dinero hacernos con ellas, pero su utilidad será indudable, ya que allí recuperaremos nuestros PV y PM el doble de rápido, podremos guardar nuestros objetos o incluso usar el pote de alquímia. Todo a un Teleregreso de distancia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario