viernes, 7 de septiembre de 2012

Crea una ciudad en Bravely Default: Flying Fairy con la ayuda de tus amigos.

Poco a poco, vamos conociendo las posibilidades de conexión con otros jugadores en Bravely Default: Flying Fairy, el JRPG para Nintendo 3DS en la que Square Enix está poniendo mucho cuidado.

Si hace poco nos contaban que podríamos invocar a los personajes de un amigo para que nos ayudaran, esta nueva funcionalidad nos recuerda al Bosque Blanco y la Ciudad Negra de Pokémon Blanco/Negro (NDS, 2011), ya que tendremos la posibilidad de recuperar una ciudad en ruinas llamada Norende a través de las conexiones con otros jugadores vía StreetPass y SpotPass. De esta forma, conforme vayamos coincidiendo con otros jugadores que tengan el título, la ciudad irá adquiriendo nuevos edicificios y habitantes.

En el Tokyo Game Show de este año ya se va a probar esta funcionalidad con todos los jugadores japoneses que hayan adquirido la demo del título, así que puede que tengamos las primeras imágenes de esa nueva localización antes de final de mes.

1 comentario:

  1. Solo espero que la reconstrucción sea automatica escalonada, no como el Dark Chronicles (y tener que crearla tu a lo Sims), porque si no se va a quedar en ruinas =D

    De lejos el juego que mas me interesa del catalogo de 3DS ^^

    ResponderEliminar