domingo, 1 de julio de 2012

Destino RPG se despide hasta agosto.

Buenas a tod@s y, de nuevo, gracias por seguir Destino RPG hasta ahora. Hemos pasado 8 meses juntos compertiendo noticias de nuestro género favorito pero, como en casi todo, es necesario tomarse un descanso de cuando en cuando para desconectar de la monotonía del día a día para volver con las pilas cargadas y nuevas ideas.

Destino RPG cerrará sus puertas hasta mediados de agosto, cuando volveré de mis largas vacaciones sin internet y muchas ganas de recueprar el ritmo de noticias de este género que tanto nos fascina. En ese momento daremos comienzo a una segunda temporada del blog con algunos cambios, nuevos proyectos, finalización de los que tenemos abiertos (Como la guía de Devil Survivo 2 o el Top-10 Musical) y, como siempre, intentando manteneros al día de todas las noticias más improtantes del género RPG.

Sé que en este mes y medio la gran mayoría de las 4.000 visital al mes que tenemos ahora mismo no serán ni una cuarta parte, pero espero que algún día recordéis este sitio y volváis con nosotros en nuestro regreso.

Y, sin más, me despido de tod@s y os deseo unas felices vacaciones a los que podáis disfrutar de ellas. Nos vemos en agosto. ;)

3 comentarios:

  1. Un saludo y bien por esas vacaciones; que son bien merecidas.

    Aquí estaré otra vez en Agosto, pues :D

    ResponderEliminar
  2. No se tarden demasiado, aquí los estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Confiare que lo que vas a hacer es desconectar el internet y el telefono de tu casa para no ser molestado y durante ese mes y medio estaras jugando RPGs, esa es la unica explicacion que perdonare por dejarnos sin noticias tanto tiempo.

    De hecho veamos, en un mes y medio tienes que jugar y terminar por lo menos 11 RPGs. Quiero ver esa lista cuando regreses.

    Bueno, que te la pases bien, y nomas recuerda darle un descanso a tus ojos de cuando en cuando.

    ResponderEliminar