13 de junio de 2012

Y las novedades de FFIII para PSP con respecto a la versión de NDS son...

Sabíamos que la versión para PSP de Final Fantasy III incluiría alguna novedad con respecto a la versión que fue lanzada en 2006 para NDS, pero hasta ahora parecía que éstas se iban a quedar en la mejora gráfica, la posibilidad de realizar los combates más rápidos y en la posibilidad de escuchar los temas originales de NES en lugar de los remezclados para NDS.

Pues bien, Square Enix ha confirmado en Famitsu un par de nuevos extras:
  1. No es una novedad en sí, ya que en NDS este elemento existía, pero al parecer podremos conectarnos con otros jugadores mediante el sistema PSPpass para desbloquear nuevos elementos en el juego. Equipo especial y nuevos oficios (Como el Caballero Cebolla, si pasa como en NDS) tienen toda la pinta de estar en esa lista.
  2. Bestiario y estadísticas de juego. No es que sea algo raro, ya que la mayoría de FF clásicos relanzados en otros sistemas más actuales contaban con estos elementos, pero bueno, es un extra a agradecer.
Es decir, nada del otro jueves que haga a estar versión mucho más interesante que las anteriores, pero sí suficientes elementos para hacer, de esta, la mejor versión del juego lanzada hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario