1 de junio de 2012

Tokitowa podría llegar a occidente.

Tokitowa (También conocido como Eternity and Time antes de que nos contaran que la protagonsita del juego se llama Toki y su personalidad oculta se hace llamar Towa), el gran título con gráficos HD estilo anime que prepara Imageepoch para PS3, podría llegar a occidente.

Al menos, eso parece indicar el Tweet del presidente de Imageepoch, que comentó: "I am holding the meeting of whether to sell [TOKI TOWA for PS3] in the United States." (Estoy manteniendo una reunión para ver si podemos vender TOKI TOWA para PS3 en los Estados Unidos). Teniendo en cuenta que Namco Bandai se hizo con los derechos de publicación del título, como hicieron con Ni No Kuni, todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto y se anunciará el lanzamiento del título en occidente próximamente.

3 comentarios:

  1. Tampoco hay demasiados detalles. Su historia iba de que a un príncipe que nunca ha besado a una chica le casan con Toki (La chica de la imagen) por conveniencia y, como pareja gobernante, tenían que repeler unos invasores enemigos. Luego salió lo de que la prota tiene dos personalidades totalmente diferentes (Toki y Towa) en su interior y que iba a ser un elemento importante de la aventura, pero por lo demás...

    El sistema de batalla es así, como en la imagen, con gráficos estilo anime en HD, pero todavía no se ha visto en movimiento serio. A ver si en el E3 nos sorprenden y nos enseñan más.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que salga en occidente, vi el trailer y me enamore de este titulo!!! xD
    es increible como se ve!
    me gustan los animes y los rpg asi q este juego seguro me va a encantar!

    ResponderEliminar