13 de junio de 2012

Nuevo videos con las novedades de Persona 4: The Golden.

Sabíamos que Persona 4: The Golden incluía muchos elementos nuevos, como eventos, personas, localizaciones, motos, concursos... Pero Atlus no deja de sorprendernos y ha lanzado una serie de vídeos en los que podemos ver otros elementos, como el "Shuffle Time" (Con el que lograr ventajas o premios tras un combate), que es reciclados de Persona 3 (PS2, 2006/08) y que estarán disponibles en el juego junto a la pesca o el "All Out Attack" dirigido por nuestr@ escaneador/a. Además, también nos muestran el sistema de ataques combinados, aunque el daño que se ve en el video no es muy allá:







4 comentarios:

  1. La pesca no es de P3 sino que empezó ya en el P4 de PS2, y el All-Out attack ya salía antes en P4 (la diferencia es que ahora se une Rise). El Shuffle time ya estaba antes en P4 (vamos, que es un calco de P3 de toda la vida y repite su misma estructura cual juego deportivo desde PS2, no hace falta irse al Golden para verlo XD).

    La mayor diferencia que se aprecia en estos videos es el ataque conjunto y el nuevo tema de batalla.

    ResponderEliminar
  2. ¿Queda claro que le di más importancia a eso de coger cartas con premio del P3 que a todo lo demás a la hora de decir "muchas", vedad? xD

    Modifico un poco la entrada para que no cante tanto. ;)

    ResponderEliminar
  3. Nah, si todo P4 es una copia de P3 excepto por la historia (me sentí un poco estafada al comprarlo la verdad XDD), lo que quería decir era que esas cosas ya estaban en el P4 original y no eran añadidos de Golden.

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el P4 me ha gustado más que el P3F, quizás porque lo jugué primero, pero el sistema de combate es mucho mejor (P3P a parte) porque puedes controlarlos a todos y el sistema de SLinks no estan hijoputa.

    Pero bueno, es como si en los Pokemon decimos que tiene siempre el mismo sistema de batalla xD

    Ayns, no quiero comprarme la psvita T-T

    ResponderEliminar