16 de mayo de 2012

Nuevos personajes se unen a Project X Zone.

Nuevos personajes confirmados en Project X Zone, el crossover de Sega, Namco Bandai y Capcom:
  • Sakura Wars (Sega) -> Gemini Sunrise y Erica Fontaine.
  • Dyamite Cop (Sega) -> Bruno
  • Street Fighter (Capcom) -> Chun Li.
  • DarkStalker (Capcom) -> Morrigan.
  • Super Robot Taisen OG Saga: Endeless Frontier (Namco Bandai) -> Haken Browning y Kaguya Nanbu
  • The Legend of the Valkyrie (Namco Bandai) -> Valkyrie
Además de esos nuevos personajes, también vamos conociendo más detalles del juego en sí que, recordemos, es un SRPG por casillas, solo que durante el combate ejecutaremos combos con nuestros grupos.
Entre las novedades confirmadas, se nos ha explicado el elemento "Cross" ("Cruce", lo que viene a ser la "X" del título), que nos permitirá combinar la fuerza de dos grupos para ejecutar combos especiales que variarán entre los personajes: Algunos paralizarán al enemigo, otros ejecutarán un potente ataque... Por supuesto, estos ataques especiales solo se podrán usar una vez por combate, por lo que habrá que guardarlos para el momento correcto.

Tendremos un sistema de combos aéreos, los personajes aprenderán habilidades según vayan subiendo de nivel (De hecho, usar todas las habilidades en un combo tendrá premio, así que habrá que buscar las mejores combinaciones en lugar de usar una y otra vez el ataque más potente) y el juego contará con muchos elementos doblados.

¿Y quién está llevando adelante el proceso con tres compañías tan fuertes involucradas? Pues los creadores de uno de los mejores JRPGs de los últimos tiempos: Monolith Software, los creadores de Xenoblade Chronicles (Wii, 2011).

[EDIT] Las primeras imágenes de los nuevos personajes ya están disponibles:








1 comentario:

  1. YES, perfecto mil veces. Si lo lleva Monolith, puedo tener esperanzas.

    ResponderEliminar