20 de mayo de 2012

Las facciones de Elder Scrolls Online, a escena.

En la lista de objetivos de Zenimax Online Studios para Elder Scrolls Online, aparecía una referencia al sistema de Jugador contra Jugador abierto al estilo de World of Warcraft (PC, 2004), con facciones enfrentadas como las de la Horda y la Alianza. Pues bien, este sistema ya ha sido confirmado oficialmente para el MMORPG de Bethesda y contará con los siguientes grupos:

Daggerfall


Representados por el león en el uroboros del símbolo del juego (En la imagen inicial), Daggerfall representa una facción democrática surgida de largos periodos de guerra interna, que acabaron con la aceptación de los orcos como ciudadanos de pleno derecho, pudiendo tener sus propias tierras. Esta facción está compuesta por lo territorios de Roca Alta:



Reino donde suceden los hechos de The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996, PC), bastante fértil, poblado por bretones y orcos. Y Páramo del Martillo:


El reino de los guardias rojos que, haciendo honor a su nombre, está plagado de desiertos y zonas áridas. Su parte sur es la más habitada, haciéndoles un reino comerciante que depende en gran medida del mar para su supervivencia.

Dominio Aldmeri


Representados por el águila del Uroboros, los miembros del Dominio hacen honor a su nombre: Quieren dominar el mundo. Una filosofía belicista y conquistadora es la base de su filosofía. Esta facción está compuesta por las regiones de Valenwood:


Hogar de los elfos Bosmer, plagado de bosques, pantanos y ents, que sirven de refugio para sus ciudadanos. Las Islas Summerset:


Hogar de los Atlos Elfos (o Altmer) del que no se tienen muchos datos, ya que no ha aparecido en ningún título de la saga. Y Elsweyr:


Hogar de los khajit y fuente principal de producción de la droga skooma.

El pacto de Ebonheart


Tras la invasión Akaviri, 50 años antes de los acontecimientos del título, se realizó un pacto entre Dummer y Nórdicos para defenderse del enemigo común. Este pacto se ha recuperado, incluyendo en él a los Argonianos, para evitar que las otras facciones pongan en peligro su estilo de vida. Sus regiones comprenden Morrowind:


El reino donde transcurren los hechos de The Elder Scrolls III (PC, 2002), ocupado principalmente por los elfos oscuros Bosmer. Su mar interior está plagado de ánimas de muertos y ciénagas altamente peligrosas que dividen el reino en dos, aislando a la región de Vvardenfell, altamente volcánica. También en esta alianza se encuentra la región de Skyrim:


Seguramente, la región que necesita menos presentación, al situarse allí el último título de la serie y el más famoso de la misma. El hogar de los nórdicos ha sido rediseñado para este MMO, ya que se sitúa muchos años antes de los acontecmientos del último The Elder Scrolls.


Ciénaga Oscura o Argonia, es el hogar de los hombres-largarto, los argonianos. Tierra de peligrosos predadores y ciénagas venenosas, su población suele refugiarse en grandes árboles llamados Hist, como el que podemos ver The Elder Scrolls IV: Oblivion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario