4 de mayo de 2012

[Destino RPG: Top-10 musical] Elige tu tema favorito de Atelier Iris: Eternal Mana.

Buenas a tod@s y gracias por participar en nuestro Top-10 musical de Destino RPG, en el que queremos recopilar los 10 mejores temas vocales del género.


Nueva semana en nuestra particular votación y, bueno, se nota que el “enganche” del juego importa para que participen más usuarios en la votación. Atelier Iris 3: Grand Phantasm (PS2, 2007) no es un RPG TAN conocido en occidente y, por tanto, solo ha obtenido 6 votos. No obstante, el tema elegido para representar el juego: Flowers in the Sky, interpretado por Rekka Katakiri y compuesto por Ken Nakagawa, ha ganado con mucha ventaja y queda como un gran candidato para entrar en el Top-10 musical.



Nuestro siguiente título candidato vuelve a pertenecer a la saga Atelier: Atelier Iris: Eternal Mana (PS2, 2004-2006), que tiene un estilo diferente al de Atelier Iris 3 (Algo más JRPG clásico) y menos temas vocales, pero nos gustaría que fuerais vosotros los que decidierais el tema que lo represente:

White Night Illusion
Compositor: Ken Nakagawa y Daisuke Achiwa
Cantante: Haruka Shimotsuki



La dulzura de Haruka Shimotsuki se refleja en este tema de apertura del título de una saga a la que siempre ha estado muy ligada.

Silent Rhyme
Compositor: Ken Nakagawa y Daisuke Achiwa
Cantante: Mami Horie




Un tema bastante atípico para acompañar a los créditos del título, pero igualmente hermoso y lo suficientemente bueno como para optar a ser el elegido por vosotros, nuestros lectores.

Esta vez solo tenemos a dos candidatos en liza, así que tenéis toda la semana para pensar bien cuál de ellos queréis que participe en nuestro Top-10 musical. Recuerdo que podéis ver a todos los temas seleccionados en el tema de nuestro foro y que podéis aprovechar tanto los comentarios de esta entrada como el propio tema en sí para pedir que añadamos algún tema (o juego) más que se nos pueda haber pasado. ;)

1 comentario:

  1. Ah! Este es mi favorito de los Ateliers, su musica en voz no es la gran cosa (la verdad) pero como me encanta la muscia del mapa.

    ResponderEliminar