13 de abril de 2012

Primeras imágenes in-game de Trails of Nayuta.

Nihon Falcom quiere cerrar su idilio con PSP con el comienzo de la serie Trails como saga independiente y las primeras imágenes de este Trails of Nayuta así lo confirman.

El Mundo


Nokosare Shima (La isla abandonada) es el nombre del mundo en el que se desarrolla este Trails. Un mundo acuático y plano (O, al menos, así lo creen sus habitantes) plagado de islas que se forman al descender del cielo restos de ruinas antiguas en forma de estrellas fugaces.


Esas ruinas caen desde el llamado "Paraíso Perdido", un mundo fantástico situado en el cielo que los habitantes del mundo inferior solo pueden conocer a través de artefactos llamados "Fragmentos de la Estrella" que se encuentran en algunas ruinas.


Personajes

Nayuta Herschel

El protagonista de la historia. Nayuta es un chico de 15 años que vive en la isla portuaria de Sanzerize que sueña con hacerse a la mar para descubrir los secretos de las ruinas y el Paraíso Perdido.
Sostiene la teoría de que el mundo no es plano y que se extiende más allá de lo que la gente se cree.

Signa Alhazen


Signa tiene 18 años y es amigo de la infancia de Nayuta. Miembro de la brigada de protección de Sanzerize, su maestría con la espada hacen que se le compare con su maestro, Olvas. Tanto él como Nayuta se prometieron ayudar en todo lo que pudiesen a los habitantes de su pueblo.

Noi

La pequeña Noi es un hada que conoce Nayuta durante su aventura. Busca recuperar un aparato llamado "Mecanismo Maestro", que le fue robado por un misterioso hombre.

El juego






Cambios climáticos que afectan al entorno, jefes finales de tamaño gigantesco, entornos en 3D y combates al más puro estilo ARPG (Me recuerdan a una mezcla entre Solatorobo y la versión de Lufia en NDS) completarán un título que promete bastante.

Veremos a ver si llega a occidente, aunque sea en formato digital. ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario