7 de abril de 2012

Las relaciones serán más importantes que nunca en Fire Emblem: Awakening.


Sabemos que Fire Emblem: Awakening llegará a las N3DS europeas durante este año (Aunque, seguramente, sin la genial edición especial de la consola de la imagen), que tendrá contenido descargable, que Marth aparecerá en la aventura y que habrá una nueva habilidad que nos permitirá combinar nuestro ataque con el de un aliado pero... ¿Cómo funciona?

Nintendo ha explicado un poco más ese concepto con un nuevo tráiler (En japonés):



Como se puede ver en el vídeo, tendremos dos posibilidades: El Double System, con el que podremos combinar dos unidades en una sola para que ataquen de forma conjunta y el Dual System, con el que una unidad aliada nos podrá otorgar algún tipo de beneficio en combate.

Estas posibilidades desarrollarán las relaciones de nuestros aliados, de forma que fuera del combate tendremos eventos en los que podremos cultivar esa relación. De hecho, con nuestro protagonista podremos llegar hasta a casarnos con alguna de nuestras aliadas en la parte final del juego, llegando a tener hijos que combatirán junto a nosotros. ¿A alguien más le recuerda esto a Dragon Valor (PSX, 2000)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario