12 de abril de 2012

Fate/EXTRA llegará el 4 de mayo a Europa.

El RPG basado en la popular novela visual/anime Fate/Stay Night para PSP ya tiene fecha de salida en Europa. La distribuidora Ghostlight nos traerá este título el próximo 4 de mayo y lo hará junto a una edición de coleccionsita de lujo:


La BSO del juego, un libro de arte, un póster  y el libro Fate/The Facts serán los extras disponibles para los usuarios que adquieran el juego desde la página web de la distribuidora. Y todo a un precio de 40€.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el anime, aunque me suena que Saber llevaba el vestido azul (es igual xD).

    El caso... cómo se supone que va a ser el sistema de desarrollo o algo así? La verdad es que la edición coleccionista por 40 está bastante bien, no?

    ResponderEliminar
  2. No te puedo decir la razón por la que Saber lleva otro traje, eso se descubre si juegas con ella como servant (Puedes escoger también a Caster y Archer) pero el sistema de evolución es en el mismo estilo que las estadísticas reales de la serie:

    Strength
    Agility
    Mana
    Luck
    Endurance

    Tú vas repartiendo puntos a esas habilidades según vayas viendo lo adecuado para tu Servant.

    El combate y entrenamiento va por mazmorras (A la que solo puedes entrar una vez por día) con un sistema de piedra-papel-tijeras. Los combates contra otros masters/servant son en plan 1 vs. 1.

    ResponderEliminar
  3. *TARGET ACQUIRED*
    Y me refiero a la futura conversa, el juego ya lo tengo :3

    ResponderEliminar