27 de abril de 2012

[Destino RPG: Top-10 musical] Elige tu tema favorito de Atelier Iris 3: Grand Phantasm.

Buenas a tod@s y gracias por participar en nuestro Top-10 musical de Destino RPG, en el que queremos recopilar los 10 mejores temas vocales del género.

Nueva semana y, por segunda vez, nuevo empate en la votación para decidir el tema que represente a Persona 4 (PS2, 2008). Como ya pasara con Final Fantasy X-2, con un 27% de los votos y una de las decisiones más repartidas que hemos tenido, serán Your Affection y Never More, ambas compuestas por Shoji Meguro e interpretadas por Shihoko Hirata, los temas que representen al título de Atlus:





Nuestro siguiente título candidato, es Atelier Iris 3: Grand Phantasm (PS2, 2007), la tercera entrega de la tercera saga Atelier (Iris, la primera trilogía de Gust lanzada en occidente) que presenta una gran cantidad de temas vocales, cada uno con una artista diferente:

schwarzweiß ~Worlds Connected Beyond the Mist~ 
Compositor: Revo
Cantante: Haruka Shimotsuki


El tema de apertura del título es intenso a tope, con esas voces de coro acompañando a la música... Casi la canción en sí queda omitida por la fuerza de esas voces.

Flowers in the Rain
Compositor: Ken Nakagawa
Cantante: Rekka Katakiri


Un tema, sencillamente, precioso. Este “Flowers in the Rain” suena en el transcurso del juego en un evento… Del que no os quiero spoilear, por lo lo queréis jugar algún día. :P

Lorelei
Compositor: Ken Nakagawa
Cantante: Noriko Mitose


Atelier Iris 3 tiene dos finales: El “normal” y el verdadero. Este es el tema que suena durante el final normal que, bueno, aun sin entrar en spoilers creo que basta escucharlo para suponer que no es muy alegre, precisamente. ^^u

Precious Words
Compositor: Ken Nakagawa
Cantante: Yuuko Ishibashi


El tema del final verdadero… Que basta escuchar para suponer lo que representa en comparación con el tema anterior

Esta vez tenemos a cuatro candidatos en liza, así que tenéis toda la semana para pensar bien cuál de ellos queréis que participe en nuestro Top-10 musical. Recuerdo que podéis escuchar todos los temas seleccionados en el tema de nuestro foro y que podéis aprovechar tanto los comentarios de esta entrada como el propio tema en sí para pedir que añadamos algún tema (o juego) más que se nos pueda haber pasado. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario