7 de abril de 2012

BioWare cambiará el final de Mass Effect 3... Ligeramente.


Mass Effect 3 es el juego más vendido de lo que llevamos de año y, sin embargo, es también el título que más controversia ha causado debido a un final bastante soso, que no muestra diferencias importantes a pesar de las decisiones que tomemos.

Las mútiples quejas de los fans han hecho que BioWare decida actuar anunciando un parche para el próximo verano que cambiará esos finales... Un poco. No habrán nuevos finales diferentes en los que sí importen nuestras acciones, simplemente, podremos ver nuevas escenas y un epílogo dependiendo de la decisión por la que optemos. 

Todavía no está confirmado hasta qué punto esas escenas extras añadirán la variedad que exigían los fans, pero todo parece indicar que BioWare está totalmente convencida de que EL final de la saga es la correcta y, como mucho, darán más datos que expliquen mejor los acontecimientos, pero poco más.

1 comentario:

  1. Oh, pues hacen EXACTAMENTE lo que no tenían que hacer. Los contenidos del final son libertad artística, cada cual on su obra lo que quiera, lo único que pedían los fans es poder influir en ellos de algún modo.

    ResponderEliminar