13 de marzo de 2012

Tú puedes colaborar en la creación de Wasteland 2.


Wasteland (PC, 1988) fue un RPG post-apocalíptico que supuso toda una sorpresa para la época con la inclusión de elementos como el mundo persistente, grandes dosis de historia y personajes con su propia personalidad, que podían llevar hasta a enfrentamientos entre miembros de tu grupo.

El productor de dicho título, Brian Fargo, se convirtió en pieza clave para muchos de los principales juegos y compañías de este género, con títulos como Bard's Tale 2, los primeros Fallout o su apoyo a la formación de compañías como Blizzard o Black Isle/BioWare.

Pues bien, ahora Fargo posee su propia compañía, inXile, y quiere crear la secuela de ese primer Wasteland, algo para lo que necesita dinero... Ya. Desde su página web, Fargo pretende recolectar 900,000$ antes del próximo 17 de abril para poder crear dicha secuela, cuyo lanzamiento está estimado para octubre del 2013.

Los que ofrezcan 15$, recibirán una copia del juego una vez que sea lanzado, lo cual sería hasta un buen negocio siempre que el proyecto salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario