14 de marzo de 2012

Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3D y promete novedades sobre Versus XIII.

Tetsuya Nomura, creador de FFVII y Kingdom Hearts, ha sido entrevistado por la revista japonesa Famitsu, lo que nos ha permitido conocer algunas curiosidades del desarrollo de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Precisamente, la imagen de la carátula del juego, que podéis ver en la imagen superior, ha sido una de las cosas que ha comentado: "En un principio, queríamos usar a un Mickey más grande, con Sora y Riku ocupando menos espacio, pero esto nos suponía problemas al colocarlo todo en la carátula y hacía difícil distinguir quién es quién en la pantalla del título."

Sobre el mundo de Tron, Nomura comenta que, en un principio, Sora iba a visitar el mundo original de Tron de Kingdom Hearts II, mientras que Riku visitaría el mundo de Tron Legacy pero, al final, como estaba planeado que ambos visitaran "The Grid" (La Red), se decidió que ambos compartieran mundo.

En cuanto a Donald y Goofy, no aparecerán en este juego como aliados al no poder participar en los exámenes de maestros de la Llave Espada, por lo que tendremos que usar a los "Dream Eaters" (Come-Sueños) como compañeros. Tendremos entre más de 50 posibles aliados que escoger, pudiendo aumentarles el nivel, intercambiarlos-combatir con otros jugadores o incluso hacerlos evolucionar.

Sobre la duración del juego, Nomura explica que esperan una duración aproximada en torno a las 35 horas, aunque si nos centramos en los mini-juegos y en la mejora de nuestros personajes, superaremos ese tiempo holgadamente.

En cuanto a Final Fantasy Versus XIII, Nomura ha comentado que le gustaría dar más información sobre ese título, pero que "ciertas circunstancias" le impiden que pueda hablarnos de él... Y nos cita para la próxima semana, en la que Famitsu le realizará otra entrevista. ¿Veremos por fin algo nuevo Versus XIII?

No hay comentarios:

Publicar un comentario