sábado, 24 de marzo de 2012

(Rumor) Unchain Blades ReXX camino de occidente.

¿Recordáis Unchain Blades ReXX, un Dungeon Crawler RPG con un grupo de diseñadores famosos como pako (Shining Force), Haruyuki Morisawa (Dream Club), Toshiyuki Kubooka (Idolmaster), Kazushi Hagiwara (Bastard!!)...? Le dedicamos bastante espacio en nuestro foro y, lamentablemente, logró muy bajas ventas en Japón, lo cual nos hizo pensar que sería imposible ver ese título por nuestras fronteras. 

Pues bien, XSeed está ultiamente anunciando via Twitter que va a distribuir un nuevo Dungeon Crawler RPG, con pistas como un T-Rex o una hoja ("Blade" en inglés). ¿Que no dice mucho? ¿Y si una fuente oficial como Nintendo Power anuncia el juego como próximo lanzamiento en descarga para N3DS?

Todo parece indicar que XSeed se encargará de estrenar el sistema de descargas de juegos de N3DS en occidente con Unchain Blades Rexx y, bueno, Ghostlight ya distribuye para N3DS en Europa... Suban su hype.

1 comentario:

  1. Un momento... en formato digital? ;_;
    Tendré que ver como me lo compro si es así, porque no tengo tarjeta de crédito y en mi pais no tienen planes de distribución de las tarjetas prepago :v
    Igualmente es una grandiosa noticia si lo sacan.

    ResponderEliminar