7 de marzo de 2012

Imageepoch anuncia oficialmente Sol Trigger y nos muestra su primer tráiler.

Como anunciábamos ayer, el nuevo juego que preparaba Imageepoch y que iba a presentar en su conferencia JRPG 2012 Vo. 2 era Sol Trigger, un RPG para PSP que llegará a Japón durante este verano.

El título será el más caro de la historia de Imageepoch en solitario y, aunque no hay muchos detalles sobre el gameplay, todo parece indicar que el sistema de combates será el clásico del género: Por turnos. El elemento "Sol" del título tendrá una gran importancia en el juego, ya que mientras tengamos la fuerza del Sol, nuestro personaje será prácticamente inmortal (Aunque se irá agotando rápidamente si perdemos todo nuestro HP repetidas veces), lo cual hará que, en caso de agotar dicha energía, haya que volver a nuestra base para recuperarnos. También podremos usar la energía del Sol para fortalecernos o usar técnicas letales no solo para nuestros oponentes, sino también para el usuario.

Algunos personajes que se han presentado son:

Farrell


Futuro líder de los Sol Triggers y portador del "Golden Sol" (Sol Dorado).

Ema


Amiga de la infancia de Farrell cuya arma Sol es una pistola. Tendrá el rol de sanadora en el grupo.

Walter

La iglesia acabó con la vida de su amigo, por lo que ahora vive para la venganza. Porta como arma Sol una guadaña.

Este título será el último que desarrolle Imageepoch para PSP, así que es por eso por lo que han decidido echar el resto. El primer tráiler de Sol Trigger, de momento, solo está en Nico Nico que, con sus políticas nada restrictivas, no me permite colocarlo por aquí directamente.

Por cierto, el segundo título que han anunciado en la conferencia ha resultado ser Another Princess, un título exclusivo para Nico Nico Apli. Es decir, un juego de navegador para Nico Nico, como que nos olvidamos de él. ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario