27 de marzo de 2012

El próximo Atelier es "Atelier Ayesha".

Ya es oficial, la nueva saga de la la serie Atelier comenzará con Atelier Ayesha: Alchemist of Twilight Ground. Como es tradicional, es la revista nipona Dengeki (Que ya anunció este título en un evento de la semana pasada) la que se ha encargado de anunciar este nuevo título del estudio Gust que, como ya comentamos, estará protagonizado por dos hermanas: Ayesha y Nio Artool.

En encargado del nuevo diseño será Hidari (Encargado de los diseños del reciente anime Fractale). En cuanto a la historia, nos llevará a un viaje en el que Ayesha tiene que buscar a su hermana Nio. Conforme vayamos siguiendo su rastro, podremos recuperar parte de sus recuerdos, algo que nos permitirá mejorar nuestras habilidades. En cuanto al nuevo sistema de combate, parece que se incluirá un sistema de "coste", por el cual podremos atacar a enemigos desde larga distancia, pero consumiendo más energía.

Todavía no tenemos muchos más detalles, así que habrá que esperar hasta que podamos ver las primeras imágenes del juego en sí. Atelier Ayesha: Alchemist of Twilight Ground será exclusivo de PS3 y no llegará a Japón hasta el próximo 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario