22 de febrero de 2012

Repaso al Nintendo Direct de febrero 2012.

El Nintendo Direct, la conferencia de prensa de Nintendo en el que nos enseñan los próximos lanzamientos para las consolas de dicha compañía en Japón, ha acabado, pero nos ha dejado varias novedades que, si bien no han sido especialmente sorprendentes, sí que pueden resultar interesantes para los poseedores de una N3DS. Repasemos lo que nos han contado:



Fire Emblem Awakening
19 de abril 2012 en Japón - Este año en Europa


Además de un nuevo tráiler, casi todo lo contado del juego se ha centrado en los DLCs del mismo, que llegarán a Japón a partir del 31 de mayo. Se podrán descargar usando tarjetas pre-pago como las de la imagen y contendrán nuevos mapas, episodios o personajes especiales que reclutar... Que no alterarán la historia principal. Sin duda, lo más interesante ha sido el anuncio de que el título llegará a tierras europeas durante este año.


Pokemon + Nobunaga's Ambition
17 de marzo 2012 en Japón - Sin fecha en occidente


Solo han mostrado un tráiler del juego sin ninguna información relevante en el mismo. Supongo que el hecho de salir en NDS le quita espectacularidad para muchos fuegos artificiales.

Camelot Software presenta Mario Tenis Open (N3DS)
25 de mayo en Europa

No, no es un RPG, pero por lo menos para que sepáis en lo que están trabajando los creadores de Golden Sun.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance
29 de marzo 2012 en Japón - 2012 en Europa

Un mini-tráiler y el anuncio de un tráiler más extenso para la eShop japonesa este mismo día es lo que hemos tenido. Habrá que esperar, aunque el primer tráiler ya está rulando pot YouTube:


Rune Factory 4
julio del 2012 en Japón - Sin fecha en occidente


Han enseñado el primer tráiler del juego, que tiene buena pinta con su estilo puro anime. Recuerdo que una de su últimas novedades anunciadas consistía en la posibilidad de relacionarnos con monstruos que se convertían en humanos.

Denpa Ningen no RPG
Demo ya en Japón - Sin fecha en occidente

 Nada nuevo de este juego, casi todo lo visto era de los tráilers de cuando se anunció.

Etrian Odyssey 4
5 de julio en Japón - Sin fecha en occidente


Un mini-tráiler con las primeras imágenes del juego y poco más, el resto son elementos ya conocidos en la serie contados por Iwata.

Podéis ver el evento completo desde aquí, con subtítulos en inglés (Y, supongo, próximamente en español). Como habéis podido ver, no ha sido nada del otro jueves, pero la gran cantidad de anuncios e imágenes de los próximos lanzamientos son a alabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario