11 de febrero de 2012

Radiant Historia volverá a estar disponible para los americanos.

Radiant Historia es un gran RPG creado por Atlus para NDS en el que debíamos movernos por diferentes rutas temporales para avanzar en la historia. El juego alcanzó unas cifras decentes de ventas en América que no fueron suficientes para que diera el salto a Europa, lamentablemente.

El boca a boca con respecto a lo interesante del título fue, poco a poco, acabando por las pocas unidades que quedaban en las tiendas, haciendo que muchas copias, sobre todo de segunda mano, alcanzaran precios desorbitados que rondaban los 100$. Debido a esto, durante las últimas semanas, Atlus América ha estado preguntando desde las redes sociales si había interés en una reedición del juego, algo que fue pedido en masa por muchos jugadores que no pudieron hacerse con el título en su día.

Finalmente, será a finales de marzo cuando las principales tiendas del pais vuelvan a recibir nuevas unidades del juego, que volverá a estar a la venta al precio original de 35$.

Personalmente, tuve la oportunidad de completarlo y tengo que decir que es MUY bueno e interesante. Quizás el gameplay se pueda hacer algo repetitivo en ciertos momentos y resulte bastante fácil quedarse pillado sin saber qué hacer, pero la historia resulta interesante, el sistema de batalla da mucho juego, los saltos temporales son una gozada y la música es embriagadora.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, Radiant Historia es,sin dudas, uno de los mejores RPGs que salio para DS.

    Estuve a punto de pedirlo en Amazon por 49$ usado (generalmente compro solo nuevos pero estaba dispuesto a hacer la excepcion), pero a los 2 dias lo aumentaron a 79$ lo cual ya se me hizo mucho.

    Es bueno saber que volvere a tener la oportunidad de comprarlo.

    Thx.

    ResponderEliminar