15 de febrero de 2012

Ni No Kuni se retrasa en Europa... ¡Un año!

Cuando todo parecía indicar que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch iba a ser de los pocos títulos de Level-5 que llegaran a occidente sin un lapso absurdo de tiempo (Estaba planeado para este año, habiendo sido lanzado el pasado invierno en Japón), Namco Bandai acaba de anunciar que el juego se retrasa hasta el primer cuarto del año 2013.

Al menos esta vez la razón parece loable, ya que en ese tiempo el juego de Studio Ghibli y Level-5 será traducido a 5 idiomas, español incluido. Akihiro Hino, presidente de Level-5, explicó este movimiento: "Hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y ha sido un gran honor contar con la ayuda de Studio Ghibli y Joe Hisaishi, así que era muy importante para mi darles a los jugadotres de fuera de Japón la mejor experiencia posible con este título. Para hacer esto posible, hemos decidido invertir mucho tiempo en localizar este juego de forma que la mayor parte de los europeos puedan disfrutar de él en su propio idioma."

2 comentarios:

  1. Sólo espero que todo ése esfuerzo se vea recompensado y las ventas acompañen...

    ResponderEliminar
  2. Estaba ya gesticulando mucho odio cuando lei "español". Vale, así, si. Espero que les acompañen las ventas y no se arrepientan.

    ResponderEliminar