10 de febrero de 2012

Devil Survivor 2 es el juego más esperado por nuestros lectores.

En nuestra última encuesta, preguntábamos por cuál de los RPGs que se van a lazar en este mes se pensaban comprar nuestros lectores. Pues bien, tras la semana de votación, el ganador ha sido Devil Survivor 2, de NDS, con un 55% de los votantes dispuestos a hacerse con él. El gran trabajo de Atlus con Devil Survivor y el hecho de que salga para un sistema que la mayoría poseemos ha influido mucho en dicha decisión. ¡Oh! Y aprovecho para decir que intentaremos hacer guía de este juego una vez que sea lanzado y podamos empezar a jugar. Espero contar con vosotros, Drop y Abe. ;)



En segundo lugar, con un 33% de los votos se quedó The Last Story. La joya de Mistwalker para Wii promete muchísimo, pero con una consola tan popular con los party-games o títulos made-in Nintendo parece que no hay tantos jugadores potenciales de un RPG como este.

En tercer lugar se quedó Final Fantasy XIII-2, seguramente lastrado por el hecho de que fue lanzado a la vez que pusimos en marcha la encuesta, por lo que gran parte de los que se compraron el juego lo estarán jugando en estos momentos y no se pararán a mirar blogs de noticias del género.

Se quedaron con un solo voto Tales of the Abyss 3D en su versión americana y Dungeon Hunter: Alliance. Parece que tenemos un futuro comprador de PlayStation Vita entre nuestros lectores. Si pruebas el juego, puedes darnos tus opiniones del mismo, sería un placer tener una opinión de primera mano de este juego. ;)

1 comentario:

  1. No dudes que apoyaré, el juego lo compraré apenas esté en donde compro videojuegos *¬*.

    ResponderEliminar