10 de enero de 2012

Nuevos detalles de Suikoden para PSP.

Suikoden: The Woven Web of a Century llegará a las PSPs japonesas el próximo 9 de febrero, por lo que poco a poco vamos conociendo más detalles del juego. Las novedades en ese aspecto se basan en dos elementos claves para el nuevo sistema de combate:

  • Sistema de maestro/discípulo: De forma similar al sistema de Lost Odyssey (Xbox 360, 2008), habrá personajes que que solo puedan aprender nuevas habilidades al luchar junto a otros, que actuarán como maestros y aportarán ideas a sus discípulos para que desarrollen sus propias técnicas. De hecho, se supone que de los 6 personajes que podremos llevar en combate, 3 tienen que ser maestros (Seguramente, veteranos que ya lucharon contra el terrible monstruo que asola el mundo) y 3 discípulos (Que serán, básicamente, los personajes que viajan al pasado para luchar contra la bestia).
  • Sistema de clases: Oficios como lancero, herrero, arquero o alquimista estarán disponibles en el juego como clases o subclases, permitiendo una mayor personalización de cada uno de nuestros personajes. Muchos de estos oficios, además de permitirnos llevar nuevo equipo, también nos darán la posibilidad de fabricar nuevos objetos a base de los materiales que vayamos recopilando en nuestra aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario