25 de enero de 2012

Lightning será controlable en FFXIII-2 como DLC.

¿Queréis controlar a Lightning en FFXIII-2 "de verdad" y no solo en combates puntuales de historia cubiertos de QTE? Pues para eso habra que pasar por caja, ya que desde Square Enix se ha anunciado un DLC para el juego en el que nos podremos enfrentar en el Coliseo a Lightning con el aspecto que tenía en FFXIII. Si la derrotamos, podremos incluirla en nuestro grupo. (Si bien no está claro si ocupará el hueco de los monstruos o será para sustituir a Noel/Serah)

Además de Lightning y el desbloqueable por reserva, Omega, otros enemigos clásicos de la saga también aparecerán en el Coliseo como contenido descargable, si bien desde S-E todavía no han dicho qué enemigos serán. La historia de otros personajes que no aparecen muy detalladas en el juego, como las de Sazh y su hijo o la de la Chocolina, también serán incluidos en forma de DLC o de novelas que expandirán el universo del juego.

1 comentario:

  1. Cuando acaben de anunciar todo esto, haré números de cuanto juega este juego COMPLETO, y ahorraré ese dinero. Luego, me olvidaré de que existe, y me compraré una casa, un coche, y toda la biblioteca de Steam con la pasta.

    Es que entre un extremo y otro, hijos míos: en XIII nada del DLC prometido, en XIII-2 todo el juego en DLC.

    ResponderEliminar