31 de enero de 2012

Genius Sonority presenta Denpa Ningen RPG.

Genius Sonority es un estudio nipón formado por antiguos creativos de sagas tan importantes como Pokémon o Dragon Quest y su última obra parece dispuesta a ser algo totalmente inesperado.

Denpa Ningen RPG tendrá elementos similares a la saga Invizimals de PSP, ya que los Denpa Ningen (Personas eléctricas) se encuentran en las ondas de energía eléctrica que se encuentran alrededor de todos los aparatos electrónicos. Nuestro objetivo será capturarlos usando la cámara de la consola para formar un grupo lo suficientemente fuerte que nos permita rescatar "una persona importante" capturada por el Señor Demonio.




Habrá muchos Denpa Ningen disponibles, cada uno con diferentes habilidades y poderes, por lo que tendremos que buscar un equilibrio en nuestro grupo para afrontar as diversas mazmorras del mundo.

El juego acaba de ser presentado, pero ya está al caer en Japón: El próximo 8 de febrero, a un precio de 800¥, se podrá descargar en la e-Shop nipona. ¿Llegará a España?

3 comentarios:

  1. En mi pais ni han sacado las tarjetitas para comprar juegos por la eShop ._.... y lo peor es que éste me llama muchisimo la atención como para comprarlo ;_;

    ResponderEliminar
  2. En el canal oficial del juego hay varios gameplay
    http://www.youtube.com/user/DenpaNingenRPG

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, pero me parecían repetitivos, casi todo son escenas alargadas de lo visto en el tráiler que ya era lo bastante descriptivo. ;)

    ResponderEliminar