22 de enero de 2012

El foro continuará inaccesible hasta mañana.

Como ya habréis visto, el foro de Destino RPG lleva inaccesible desde ayer y, lamentándolo mucho, todo parece indicar que seguirá así hasta mañana, con suerte.

Las razones de este problema son externas a nosotros y se refieren al hosting original (DIRECTNIC, proveedor de Miarroba) que, en un exceso de celo, ha decidido bloquear al acceso a TODOS los foros españoles debido a que desde alguno de ellos se estaba produciendo algún tipo de abuso, seguramente relacionado con los recientes sucesos del cierre de Megaupload y el ataque cibernético a varias páginas desde el grupo Anonymous en represalia.

Ante esta situación, no nos queda más remedio que esperar que lo solucionen "desde arriba" y disculparnos por la situación que se ha creado. En fin, como quien diría:

2 comentarios:

  1. Según leí en soporte, si el admin cambia el idioma del foro a inglés, se puede entrar con una URL algo cambiada.
    Pero yo feliz del apagón, estoy aprovechando para trabajar en el backlog de novelas visuales IE: 100% de Remember11 xD

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero no le veía el sentido a cambiar la dirección de la página, ya que todos los enlaces de Google se irían al carajo. Y después de lo que pasó con unificar los subforos... No tengo ganas de más "subforo equivocado o incorrecto". xD

    ResponderEliminar