sábado, 17 de diciembre de 2011

Pokémon se hace táctico en Pokémon + Nobunaga's Ambition.

Seguramente, haya sido la sorpresa más inesperada de la Jump Festa 2011. Nintendo DS recibirá un crossover entre la saga Nobunaga's Ambition, de Tecmo Koei, y Pokémon, de Game Freak. El título será un RPG táctico en el que los personajes del periodo Sengoku japonés usarán a diferentes pokémon para dominar todo Japón. Los principales oponentes, Nobunaga y Kenshin, tendrán a Zekrom y Mewtwo respectivamente, mientras nuestro protagonista contará con un Eevee.

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Es raro, posiblemente malo, pero es algo nuevo y nomasdelomismo!! Además, eso de que empiecen con legendarios los pesos pesados me atrae, pero sobre todo EMPEZAR CON UN EEVEE. Me gusta.

    Espero que no sea otra gilichorrada a lo dungeon o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Ramón, me agrada la idea además es ¡un SRPG! cosa que me atrae aún más :3 (Tendré que ver el trailer en mi casa porque la PC de mi trabajo es una mierda...).

    ResponderEliminar
  3. I say WHAAAAAAAAAAAAAA...
    ...AAAAAAAT?
    En un principio me lo pillo seguro, porque pinta delicioso xD pero en serio, que ida de tarro tan genial.

    ¿Y para DS? ¿No para 3DS? ¿En serio?

    ResponderEliminar
  4. Entre lo de que es para NDS, que es táctico y que tiene pinta de historia curiosa, creo que todo el mundo está de acuerdo en que es rarísimo pero, joder, mola. xD

    ResponderEliminar
  5. Para DS seria porque hay muchas consolas ya aseguradas, vamos el mismo cuento que con Pokémon Black & White, pero sí, para 3DS podría tener un estilo artistico (ingame) bastante mejor xD.
    De todas formas mola, ya vi el trailer y me lo compro seguro cuando salga xD.

    ResponderEliminar