miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevos detalles de los monstruos y el Historia Crux en FFXIII-2.

Desde Square Enix no paran de filtrarse elementos de FFXIII-2, muchos de los cuales os estoy ocultando por ser tremendamente spoileadores, pero esta nueva información sí que puede ser contanda:
  • Monstruos: El Crystarium, que hace evolucionar las estadísticas y permite aprender nuevas habilidades u oficios de los personajes del juego también estará disponible para los monstruos que capturemos. Eso sí, funcionará de forma diferente, ya que en lugar de recurrir a la experiencia tendremos que comprar/conseguir objetos para intercambiarlos por mejoras en las estadísticas o nuevas habilidades. Además, podremos destruir un monstruo que poseamos para que los otros monstruos de su misma familia hereden esas habilidades que le habíamos enseñado o incluso aprendan nuevas habilidades totalmente diferentes.
  • Historia Crux: El sistema para viajar a diferentes épocas tendrá dos tipos de portales, azules y amarillos. Los primeros se abrirán en el transcurso de la historia, mientras que los segundos necesitarán ciertas llaves que tendremos que lograr en nuestra aventura. Cada una de esas eras guardará varios de los 160 Fragmentos que podremos reunir, pudiendo comprobar en cualquier momento cuántos Fragmentos llevamos logrados con respecto al total disponible en esa época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario