3 de noviembre de 2011

Lineage II será gratuito antes de finales de año.

Aprovechando el lanzamiento de su última expansión, Goddess of Destruction, que incluirá todo tipo de cambios en el sistema de juego, NCSoft ha anunciado que Lineage II, lanzado en 2004, pasará a ser gratuito antes de finales de año.

Teniendo en cuenta que Lineage II es de los MMORPGs con más calado entre la población de "servidores privados", podemos estar hablando de un salto cuantitativo realmente importante de jugadores, que rondaba una población cercana al millón de usuarios en la actualidad.

Además, entre las muchas novedades de la nueva expansión, LII añadirá un sistema de subastas (Se acabó eso de dejar al personaje vendiendo en el suelo), montones de cambios gráficos, modificación del sistema de armaduras (Que reduce la necesidad de los Enanos como clase "crafteadora" por excelencia, algo que solo se mantendrá a niveles altos), cambios importantes en el sistema de clases a partir del nivel 85 (En el que los jugadores tendrán que convertirse en uno de los 8 héroes)... Vamos, todo tipo de cambios que harán que hasta los jugadores más expertos en el título tengan mucho que aprender.

Podéis revisar todos los cambios en la página oficial: http://www.lineage2.com/gd/index.html

3 comentarios: