30 de noviembre de 2011

En la Ultimania de Type-0 se asegura que ya se está trabajando en su versión occidental.

El lanzamiento occidental de Final Fantasy Type-0 va camino de convertirse en uno de los culebrones de final de año, ya que estamos recibiendo todo tipo de confirmaciones, desmentidos, vueltas de tuerca y, ahora, nueva confirmación sobre su distrubución en el mercado occidental.

Esta vez la confirmación llega desde la guía Ultimania de Final Fantasy Type-0, en donde Hajime Tabata (Que ayer mismo decía que no estaba trabajando en nada y pedía más ventas para Type-0) explica en una entrevista que el equipo está trabajando en la actualidad en una localización occidental del título. Precisamente, esas ventas decidirán el futuro de la saga, ya que Type-1, sería una secuela directa en la que ya podrían estar trabajando... ¡Y saldría en una consola de sobremesa!

Para rizar el rizo, Tetsuya Nomura también es entrevistado en la Ultimania y comenta que el estilo de los moguris de Type-0 será similar en Final Fantasy Versus XIII, lo cual podría hacer aún más necesaria la distribución occidental del título, ya que parece que puede influenciar a próximos juegos de Square Enix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario