26 de octubre de 2011

Spike prepara un RPG en el que nuestro objetivo es tener un bebé.

Concpetion: Please Give Birth To My Child!! es un RPG para PSP que preparan Spike y el productor de Dangan-ronpa, Yoshinori Terasawa, en el que nuestro protagonista, Itsuki Yumi, deberá convencer a 12 chicas para que tengan un hijo con él y salvar al mundo.


El juego nos llevará al mundo de Granvania, que se encuentra ante un peligro inminente y solo los "Niños de la estrella" lo pueden salvar. Esto llevará a Itsuki a tener que conocer y mejorar su relación con cada una de las 12 protagonistas para, eventualmente, acabar teniendo un/a hij@ con ellas (Cuyas características y clase dependerán de la relación y la madre) y, junto a él/ellos, introducirnos en unas mazmorras en la que, mediante combate por turnos, tratar de llegar al centro del problema y salvar al mundo.

El título, además de las características evidentes de "love sim", también incluirá una ambientación propia de un instituto, ya que deberemos seguir nuestra vida de estudiante en el Granvania National Star God Academy mientras intentamos mejorar nuestro vínculo con las 12 candidatas y, se supone, vamos explorando la/s mazmorra/s del juego, que actualmente se encuentra al 65% de su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario