miércoles, 26 de octubre de 2011

Primeras imágenes y nuevos detalles de Conception: Please Give Birth To My Child!!

Por fin tenemos las primeras imágenes del RPG para PSP de Spike, del que ya comentamos los primeros detalles esta mañana:


Como se puede ver en las imágenes, el juego seguirá un sistema de combates por turnos en el que podremos formar un grupo de hasta 13 personajes: Itsuki, el protagonista, y sus 12 posibles hij@s, que tendrán diferentes clases, habilidades y estadísticas dependiendo de sus madres y la relación que tengamos con ellas.



Toda esta historia comienza cuando Itsuki descubre que su prima Mahiru (La chica con el uniforme escolar) está embarazada, descubrimiento que hace que se abra un portal al mundo de Granvania (Sí, muy raro todo) y nuestro protagonista descubra su destino. Para ello, deberá seducir a chicas como Ruka (La chica con coletas) y, así, tener a hij@s cada vez más fuertes que le permitan avanzar en las mazmorras del mundo.

4 comentarios:

  1. Siniestro hasta para mí, pero luce chulo xD
    No sé, ese habrá que esperarse, pero tampoco creo que salga de la isla o que tenga crítica decente.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que es de Spike y como creativos solo títulos muy contados han sido publicados fuera de Japón (Los Dragon Ball, Crimson Tear y alguno más) pero, bueno, XSeed, Atlus USA o Aksys Games igual nos dan una alegría.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y todo esto es legal? Dios, que bizarro xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Se ve difícil que salga de Japón...
    Por algo dije que este era el tiempo de comprar PSP más que N3DS (o almenos en Japón que tienen miles de RPGs saliendo cada día <_<)

    ResponderEliminar