27 de octubre de 2011

Nuevos detalles, tráiler e imágenes de Mugen Souls.

El nuevo título que preparan Complie Heart e Idea Factory para PS3 tienen un equipo creativo de lo más variado: El director de Record of Agarest War, Kenta Sugano, el creativo de los diseños de la saga Disgaea, Takehito Harada y, por supuesto, el "nuevo" Kenji Inafune dirigiendo el proyecto que promete ser "Un RPG con cantidades ingentes de absurdeces".

En caso de dudas ante ese concepto, atentos al primer ¿tráiler? del juego:


El señor que aparece al final del vídeo es el propio Inafune, que se tiene que disculpar por haber tardado tanto en lanzar este primer tráiler. (¿?)

Los personajes tampoco se libran de detalles absurdos, ya que tenemos a ChouChou (La chica del pelo rosa) que se cree la diosa de toda la creación y Altis (La chica del pelo verde) que es un demonio reencarnado en un ángel. Otros personajes serán sirvientes de ChouChou, como el piloto Lute o el "adorable" Shanpuru.




Más imágenes en su sitio web: http://www.compileheart.com/mugen/

1 comentario:

  1. No me queda claro el género, parece un SRPG como los Disgaea pero también por unas imagenes del juego parece ser más un ARPG, aunque con más pinta de SRPG (por lo de arriba que parecen ser el orden de turnos).

    ResponderEliminar