miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevos datos del sistema de grupos de Dragon Quest X.

Seguimos recibiendo poco a poco nuevos datos del MMORPG  de Square Enix para Wii y WiiU. Esta vez podemos conocer un poco mejor cómo será el sistema de grupos.

Las posadas serán el punto básico de contacto con los otros jugadores. Podremos comprobar el equipo que llevan, su nivel, su mensaje de bienvenida... Y, por suuesto, invitarles a formar un grupo. Una de las mayores curiosidades de este sistema es que podemos establecer un tiempo aproximado de juego con el grupo, de forma que si solo tenemos una hora para jugar, así lo podemos indicar y abandonar el grupo directamente cuando se cumpla ese tiempo.


Una vez en el campo, podremos ver a otros grupos moviéndose por el mapeado y combatir contra los enemigos. No podremos ayudarles de forma directa, pero sí será posible realizar un apoyo externo mediante la opción "Soporte", que aumentará la tensión del otro grupo, dándole una importante ventaja en combate.



Si no encontramos aliados a nuestro gusto, siempre tendremos la opción de jugar con personajes pre-fabricados controlados automáticamente (Aunque podremos darles órdenes sobre lo que tienen que hacer en cada momento). Este sistema también permitirá crear un clon de nuestro personaje y permitir que otros jugadores lo usen como personaje pre-fabricado, recibiendo parte del botín y la experiencia que éste gane mientras no estamos jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario