28 de octubre de 2011

DC Universe Online será gratis desde este 1 de noviembre.

El MMORPG de Sony, para PC y PS3, será gratis a partir del próximo 1 de noviembre. Desde ese día, el juego tendrá tres niveles de jugadores:
  • Gratuitos: Que podrán crear hasta 2 jugadores, tendrán un inventario limitado en inventario, dinero y banco, no podrán acceder a las subastas, no podrán intercambiar objetos con otros jugadores y tendrán un número de mensajes limitados cada 30 segundos.
  • Premium: Los jugadores que se hayan gastado 5€ o más en el juego tendrán más uecos para personajes, inventario, banco y un mayor límite de dinero, podrán intercambiar objetos con otros jugadores, usar la subasta y tener más libertad en el chat.
  • Legendario: Los jugadores que prefieran seguir con las cuotas de 15€ por mes, tendrán muchos más huecos de personajes, inventario, banco, subastas y máximo de dinero, podrán intercambiar objetos y dinero con otros jugadores, total libertad en el chat, posibilidad de crear clanes y acceso gratuito a las expansiones/DLCs del juego, sin necesidad de adquirirlas. (Eso sí, si un jugador deja de pagar, perderá el acceso a esas DLCs salvo que las adquiera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario